AHORRO

Ahorrar permite de manera cómoda asegurar su futuro, garantizar sus pagos y gastos y crear su propio fondo de reservas. De manera exclusiva el fondo le ofrece a sus Asociados tasas excelentes y el respaldo y la garantía que Fendian puede Ofrecer.

CRÉDITO

Recuerde que el crédito es una oportunidad de adquirir bienes y servicios mediante el pago programado de cuotas, por lo tanto debe ser responsable en su adquisición y pago, para evitar inconvenientes económicos futuros, así como el desmejoramiento del su historial crediticio.

C.D.A.T.

 

Certificado de Depósito de Ahorro a Término que permite ahorrar dinero a un término fijo, generando intereses.

Monto mínimo: será el equivalente a medio salario mínimo legal mensual vigente (1/2) y el máximo veinte (20) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Plazo: Mínimo dos (2) meses y máximo doce (12) meses.

Rendimientos: Sobre este ahorro se reconocerán rendimientos de forma periódica a la tasa previamente aprobada por la Junta Directiva, de las indicadas en el reglamento de tasas de interés.

Redención: El capital junto con los rendimientos se devolverá a la fecha de vencimiento del CDAT, previa solicitud de redención y entrega del certificado en FENDIAN con una antelación de mínimo tres (3) días calendario a la fecha del vencimiento.

AHORRO NAVIDEÑO

Ahorro programado en el cual el asociado puede cubrir sus gastos para las festividades del mes de diciembre.

Cuota mínima: cincuenta mil pesos ($50.000) por mes

Plazo: De forma indefinida hasta la cancelación o retiro como asociado.

Rendimientos: Sobre este ahorro se reconocerán rendimientos de forma periódica a la tasa previamente aprobada por la Junta Directiva, de las indicadas en el reglamento de tasas de interés.

Devolución: Lo recaudado entre los meses de diciembre a noviembre se devolverá a más tardar el diez (10) de diciembre de cada año junto con los rendimientos del respectivo periodo.

AHORRO OBLIGATORIO

Este ahorro te brinda la posibilidad de asociación al Fondo de Empleados.

Todos los asociados deberán realizar de forma periódica y continua la contribución al aporte social y ahorro permanente en un monto mínimo equivalente al tres por ciento (3%) y máximo el diez por ciento (10%) de su salario básico mensual, salario integral o mesada pensional.

Este ahorro se divide en (2) El 1% para aportes sociales y el 2% para ahorro permanente.

El valor ahorrado y los rendimientos generados serán entregados al momento del retiro.

AHORRO VOLUNTARIO

Este ahorro te ayuda a cumplir tus objetivos y puede servirte para un gasto o inversión futura

Cuota mínima: veinte mil pesos ($20.000) por mes

La cuota podrá ser modificada en cualquier momento a solicitud del asociado.

Plazo: De forma indefinida hasta la cancelación o retiro como asociado.

Rendimientos: Sobre este ahorro se reconocerán rendimientos de forma periódica a la tasa previamente aprobada por la Junta Directiva.

Devolución: En cualquier momento el asociado podrá solicitar la devolución de hasta el cien por ciento (100%) del saldo del ahorro voluntario a la fecha de la solicitud, según el respectivo estado de cuenta.

FENDIAN - CARRERA 52 # 42-43 - SECCIÓN: FONDOS DE EMPLEADOS.

VIGILADO - SUPERSOLIDARIA